Vesprades en tu

Un viernes lleno de primavera en Vesprades en tu

Un viernes lleno de primavera en Vesprades en tu es el que se ha tenido hoy en News FM. El programa se ha empezado como cada viernes de la mejor manera que se puede hacer que es sabiendo un poco más de nuestro futuro con nuestro querido compañero Juan Rodríguez en su sección “Amor, Fortuna y Cielo” en esta sección los martes y viernes a primera hora del programa, los oyentes llaman por teléfono, le hacen una pregunta al vidente y el le responde con aquello que ve.

Los viernes por regla general gustan a todo el mundo, sobretodo aquellos que los fines de semana no trabajan que son la mayoría, es por ello que de ahí viene la expresión “¡por fin es viernes!”, además en “Vesprades en tu” los viernes nos reímos mucho, nos divertimos, nos lo pasamos muy, muy bien.

Para muestra un botón, porque en este maravilloso viernes 1 de abril del 2016 hemos tenido aun pequeño gran artista, Pablo, un niño de 7 años imita como nadie a David Bisbal, además canta y ahora está grabando una película con la actriz María Castro.

Y es que hay que ver los niños de hoy en día que arte tienen, salen ya sabiéndolo todo. En este viernes los invitados han seguido pasando por el programa como por ejemplo Divans que se presenta como una de las mas firmes promesas de la música española. Hicieron todo el arranque del proyecto en solitario, sin compañía discográfica ni compañía de comunicación, solo trabajando con los fans que se habían ido sumando al proyecto y sus contactos, con el lanzamiento de su primer single «Pienso en ti», llegaron en pocas horas a situarse en el top 20 de ventas digitales.

Toda una gran sorpresa, lo que les hace pensar que tienen que ir mas allá. Ahora han lanzado al mercado de manera digital su álbum debut: Dysania.

En este viernes de la segunda pascua en Valencia que lunes se celebra San Vicente Ferrer por el programa vespertino de News FM también han pasado Anís Tenis Destilerías de Alicante.

Tito de “Casados a primera vista” el joven guapo se ha pasado también este viernes por el programa para contarnos su experiencia, que está haciendo ahora y pasar un rato de viernes de lo más divertido.

No ha faltado tampoco la sección de Fútbol con Alex y hemos acabado con Urtzy Argibay y la sección de Tele y cinema.

Ir arriba