Vesprades en tu

Viernes por la tarde escucha Vesprades en tu

Viernes por la tarde escucha Vesprades en tu y es que este viernes hemos tenido mucha variedad por ejemplo las preguntas del juego para Dani Font y Ivan Zayas. Siguiendo con el viernes hemos hablado de las diferentes canciones que van a Eurovisión de otros países como por ejemplo Rumanía que ha presentado 12 candidaturas que se medirán en su preselección de cara a Eurovisión 2016. Su canal informó a inicios de esta semana que había recibido 94 canciones, llegadas desde varios países, entre ellos España, Estados Unidos, Polonia y Alemania. Un jurado ha analizado todas las propuestas, hasta elegir 12 temas candidatos. La preselección, Select Nacional, tendrá dos galas los días 4 y 6 de marzo, estableciendo así una semifinal y una final. La decisión final la tendrá la audiencia en exclusiva. Mihai Traistariu, candidato del país en 2006, ha sido uno de los seleccionados, con su tema Paradisio. El joven cantante intenta volver al festival y mejorar su 4º puesto en Atenas. Durante la semifinal del viernes 4 de marzo existirá un jurado, que seleccionará cuatro finalistas. El público, por su parte, tendrá la opción de elegir otros dos, para llegar al total de seis.

En la gala final del domingo 6 sólo el televoto tendrá el poder de decisión. Para conseguir una opinión lo más fiel posible al gusto de los espectadores, sólo será admitido un voto por cada número de teléfono. Esto y mucho más es de lo que nos ha hablado Ivan Zayas en este viernes.

En este maravilloso viernes también hemos dado el remedio casero de un desodorante natural de bicarbonato y aceite de coco. El bicarbonato de sodio se convertirá en uno de tus mejores aliados, ya que nos encontramos ante un ingrediente que, además de ser muy económico, resulta ideal para neutralizar los malos olores.

De esta manera el viernes lo puedes pasar oliendo muy bien. Este viernes también han entrevistado al cantante River, ha estado Dani Font y Urtzi con las cosas de la tele y Alex con el futbol.

Ir arriba