Vesprades en tu

Viernes de radio con Vesprades en tu

Viernes de radio con Vesprades en tu en 101.9 FM en News FM, los viernes quizás es el día de la semana más esperado por todo el mundo ya que su llegada anuncia que el fin de semana ya está ahí y con él para muchos el descanso.

Además los viernes también son fiesta en el programa de tardes de News Fm en “Vesprades en tu”, hoy sin ir más lejos hemos tenido la sección de nuestro querido amigo Juan Rodríguez, vidente que acierta a todos los que le preguntan y además lo reconocen.

Nuestra Couching en moda hoy viernes nos ha hablado de la figura de los padrinos y madrinas el día de una boda, del protocolo en el vestir sobre colores adecuados, tocados, pamelas y el servicio de Asesoramiento para novias.

Además otro viernes hemos tenido muchos invitados de lujo que siempre nos vienen con muchas cosas que enseñarnos.

Jorge Sanchís nos ha venido a hablar del musical “The Beatles” para disfrutar de un buen viernes y empezar el fin de semana como toca.

Todas las tardes en éste programa nos lo pasamos divinamente y nos divertimos mucho. No es para menos con los maravillosos invitados que tenemos y esos magníficos oyentes que cada tarde están a nuestro lado, por eso desde el programa “Vesprades en tu” queremos darles millones de gracias.

Este viernes como cada viernes nos hemos divertido y asesorado en lo que hemos podido a nuestros queridos oyentes que siempre les decimos que hagan lo que realmente ellos quieran hacer, porque así lo harán mucho más agusto y les hará estar más positivos y eso hará que les vengan cosas más buenas, además siempre les recordamos que lo mejor está por llegar.

En el programa de hoy también ha entrado nuestro querido Urtzy para hablarnos de los diferentes programas que hay en televisión ahora mismo, así como de los programas que van líderes y la programación de ésta noche.

Nuestro querido Álex Ibáñez junto a Josep Lluís han defendido al Valencia CF en la sección de fútbol.

Este viernes hemos acabado con Rubén Beltrán, que ya estuvo aquí para decirnos que iba a presentarse a un concurso de Fitness quedando el ganador y ganando la medalla de oro.

 

Ir arriba