Tarde con Susana Pérez

De viernes en viernes y tiro porque me toca en ‘Vesprades en tu’

De viernes en viernes y tiro porque me toca en ‘Vesprades en tu’ en NewsFM. Hoy viernes el programa ha empezado con mucho amor, con Dani Ariza del programa de amor ‘First Dates’, muchas risas son las que hemos tenido, pero el programa de hoy viernes no ha acabado ahí y es que el viernes es mucho viernes. Hemos continuado con loles Romero de Lemaniqui que hoy nos ha hablado de como vestir en verano y lo que no tenemos que hacer.

Como veis de viernes en viernes y tiro porque me toca y es que Loles es colaboradora nuestra, los viernes es cuando le toca venir y lo hace de la mejor manera, con mucha moda debajo del brazo.

El programa de ‘Vesprades en tu’ se emite de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas, es un programa lleno de contenido con mucha variedad, cada día tiene sus secciones y es por ello que los viernes no son menos y tenemos nuestras secciones y es que de viernes en viernes y tiro porque me toca y en nada lunes otra vez, la verdad que el tiempo vuela, así que hay que aprovechar cada segundo de nuestra vida, recuerden que la vida es un momento y lo mejor siempre está por llegar.

En el programa de éste maravilloso viernes hemos tenido también el informativo comarcal, peticiones de canciones, la sección de futbol con Álex Ibáñez y Josep Lluís, la sección de televisión con Urtzy Argibay y una visita muy especial desde Londres, a Javier Chaparro nuestro corresponsal de Eurovisión.

Como siempre el programa de ‘Vesprades en tu’ ha sido muy divertido y lleno de muchas sorpresas que han hecho la delicia de los oyentes que una vez más han estado espectacular interactuando por las redes sociales.

Ya ven que en el programa vespertino de NewsFM nos lo pasamos más que bien.

Ir arriba