Para 'vesprades en tu' visitas inesperadas

Visitas inesperadas en ‘Vesprades en tu’

Visitas inesperadas en ‘Vesprades en tu’ de grandes invitados que pasan por nuestro estudio y no pueden resistirse a entrar y hablar en directo con nosotros y eso es lo que ha pasado a tres de las concursantes de ‘First dates’, que han pasado a visitar a Susana Pérez y a darle sorpresa a otra de las concursantes de éste programa de Cuatro.

Además seguimos hablando de las visitas inesperadas ya que nuestra querida Paloma Silla, nuestra Blogger de moda hoy ha sido otra de las visitas inesperadas y además lo ha hecho con compañía.

Más visitas hemos tenido en el programa, inesperadas y esperadas. Desde el Club Bádminton San Fernando han venido al estudio para contarnos todos los proyectos nuevos que tienen a la vista de cara a empezar en septiembre.

Como estamos diciendo todo el rato, esta tarde ha sido la tarde de un maravilloso lunes lleno de visitas inesperadas pero muy gratificantes, una tarde de grandes sorpresas que da la vida, como en éste caso las visitas inesperadas.

Más visitas inesperadas que hemos tenido, ha sido la de David Navarro de Wiquot, ya que en un principio era por teléfono y al final ha acudido al programa, para hablarnos de que La startup Wiquot ha sido seleccionada para participar el pasado 28 de junio en la 1ª edición “Fintech Meetings by Civeta” en la que expertos del sector Fintech y de la banca profundizarán en las claves de este mercado.

En concreto, David Navarro, CEO de Wiquot, participará en el concurso de pitches en el que tres startups de referencia presentaron durante 5 minutos las claves de su negocio. La empresa ganadora, además de recibir difusión en medios de comunicación y el asesoramiento de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, será candidata para recibir financiación por parte de Civeta Investment.

David Navarro habló sobre la importancia de crear nuevos hábitos y la adicción que generan. En este sentido, explicará cómo las herramientas que automatizan el ahorro en las finanzas personales se están incorporando a las rutinas de los usuarios influyendo fuertemente en los sistemas tradicionales que se verán obligados a adaptarse a las nuevas tendencias de la era digital. Además, explicó ejemplos de éxito en el sector, tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentra Wiquot.com que se ha convertido en el primer gestor inteligente de finanzas personales del mercado. Así que David hoy en el programa nos ha hablado de la Startup Wiquot.

Como cada lunes, Enrique Boubeta nos ha traído el Rincón solidario, Esteban Rodrigo ‘Enredats’ y hemos acabado el programa de hoy con la sección de agricultura, hoy hemos hablado con Eduard esparza, Responsable del Caqui de La Unió.

Ir arriba