Vesprades en tu

Vive con alegría la tarde

Vive con alegría la tarde con www.newsfm.es en “Vesprades en tu” porque lo valemos y mucho, esta tarde ha estado muy llena de cosas magníficas, únicas, alucinantes. En el programa de hoy como cada miércoles ha estado Esteban Rodrigo que ha hecho que de 17 a 18 horas sea la hora para la gente emprendedora.

Hay que vivir con mucha alegría y es por ello que en este programa ha habido mucha alegría hemos tenido la música a Ruimán, muy recordado por su paso por el programa musical “La Voz”. A los 17 años se fue a Madrid a estudiar. La pasión por la música en el 2000 le lleva a realizar su primer disco “Sentimientos”. En Madrid encuentra tiempo para componer canciones y regresa con muchos temas propios. Le encanta la guitarra española, el piano, el timple y el cuatro, aunque también toca otros instrumentos. Sus continuos viajes para promocionar su músia a Estados Unidos, Venezuela y Europa le han aportado importantes premios internacionales de los que se siento orgulloso, y le han abierto una ventana a la diversidad, tanto cultural y en lo musical, como en otros ámbitos vitales.

Queridos amigos y amigas la alegría no ha terminado ahí, porque en esta maravillosa tarde otro gran artista se ha dado una vuelta por “Vesprades en tu” aportándole mucha alegría, estamos hablando del inigualable Sergio Dalma que el próximo viernes día 4 de marzo estará aquí en Valencia en el Palau de les Arts “Reina Sofía” para traer su Dalma Tour. Como si hubiera sido un suspiro Sergio Dalma presenta “Dalma”, el álbum que hace el número 17 en una atareada y ejemplar carrera artística. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. Sergio Dalma llevaba más de 12 años sin grabar en España. Su nuevo disco “Dalma”, producido por Pablo Cebrián y grabado en los estudios Arcadia de Madrid, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años. Estamos ante un trabajo que despierta nuestra atención desde la primera escucha. Su indudable belleza es además una gratificante sorpresa, un espacio donde los medios tiempos de tono suave y tranquilo que recrean atmosferas místicas y relajantes se entremezclan en una sabia secuenciación con otros de corte más rítmico. A pesar de que las 11 canciones elegidas para formar parte de este “Dalma” son obra de artistas tan dispares como Conchita, Pablo Cebrián, Iván Ferreiro o el propio Sergio Dalma, este trabajo respira en su conjunto un color y sabor propio donde todas las composiciones parecen hechas a medida. La voz de Sergio Dalma sigue siendo seña de identidad del artista en este nuevo trabajo, pero aquí se descubren nuevos matices en cada giro, en cada feeling, nuevas sensaciones vocales capaces de transmitir una fuerza y delicadeza inéditas hasta ahora. “Dalma” es un disco para recibir con los brazos abiertos, una celebración musical de la que es imposible escapar, un álbum de hipnótico encanto, cálido y vibrante, un trabajo fascinante de múltiples texturas donde todo el conjunto funciona como una pieza sólida. Sergio ha hablado de esto y mucho más.

Así que como ven hemos ido de alegría en alegría y humor que ha puesto Àlex Ramírez, el Tío Fredo y hemos hablado con Ironmodels, como ven una tarde llena de alegría.

Ir arriba