Vuelve el cine de verano

El Patronato Provincial de Turismo ‘València, Terra i Mar‘ ofrecerá durante los meses de julio y agosto cine en 18 playas valencianas para reforzar la oferta de ocio en los municipios valencianos y aportar un valor añadido a los destinos turísticos de litoral.

En un comunicado, la Diputación de Valencia ha apuntado que esta iniciativa, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyectará películas al aire libre en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados. Además, en todas las sesiones se promocionarán los atractivos de la provincia con un vídeo turístico que se proyectará antes de la película y publicaciones que se repartirán a los espectadores.

Los asistentes podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver títulos como ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’, ‘Como Entrenar a tu Dragón 2’, ‘Aviones 2’, ‘Río 2′, «Ocho Apellidos Vascos’, ‘Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados’, ‘Futbolín’, ‘La lego Película’ y ‘Operación Cacahuete’.

Las playas a las que llegará el cine de verano son las de Canet d’en Berenguer, Sagunto, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Alboraya, Puçol, Valencia, El Perelló, Mareny de Barraquetes, Sueca, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Gandia, Bellreguard, Daimús, Piles y Oliva.

Esta iniciativa nació en el año 2012 para acercar el séptimo arte a la zona turística por excelencia, la orilla del mar, con una instalación integrada con el entorno y respetando el medio ambiente.

Ir arriba