Vesprades en tu

Vuelve Eurovisión a Vesprades en tu

Vuelve Eurovisión a Vesprades en tu. Después de las vacaciones de Navidad, la sección de Eurovisión conducida por el comunicador y cantante Iván Zayas el cual es un gran entendido de Eurovisión, si hay alguien en este programa que conoce bien todo lo relacionado con Eurovisión ese es él.

Hablando de Eurovisión hoy hemos conocido a los seis candidatos a representar a España en Eurovisión como son Xuso Jones, María Isabel, Maverick, Barei, Salvador Beltrán y Electric Nana.

El personaje misterioso de hoy ha sido la actriz María Casal muy conocida por diferentes papeles en series de televisión como por ejemplo “Hospital central”, “La que se avecina” entre otras, además nos ha desvelado que está grabando una nueva serie que pronto se estrenará en televisión.

En los remedios caseros que hoy ha dado Susana Pérez en el programa de tardes de News FM han sido para hidratar el cabello con remedios caseros elaborados con plantas se convertirán en tus mejores aliados, ya que te ayudarán a combatir la sequedad del pelo y a definir los bucles de una forma sencilla, económica y 100 % natural.

Aunque existen multitud de ingredientes naturales capaces de cuidar, proteger e hidratar el cabello rizado seco, en esta ocasión se ha enseñado a preparar un remedio casero elaborado a base de aloe vera, una de las plantas más utilizadas en el mundo de la belleza debido a sus múltiples propiedades.

Al programa han acudido para presentar también el corto “Nunca te olvidaré”, del director valenciano Víctor Devesa. Cuenta la historia de un anciano que recibe la visita de su mujer en la residencia donde está ingresado debido a una enfermedad. El acto será presentado por Rafael Maluenda, director del Festival Cinemajove.

La obra producida por Father & Son, cuenta con la colaboración de la Universidad Ceu, y tiene un elenco de actores fantásticos, con Emilio Gutiérrez Caba, al frente del reparto y las actrices valencianas Maribel Bayona y Victoria Enguídanos, las cuales asistirán a la proyección. Ha sido realizado a partir de un guion de Jose Vte. Devesa. Tras la exhibición del mismo, se mantendrá un coloquio con el público por parte del director y las actrices, finalizado el cual se invitará a un vino de honor. Se ha hablado como cada viernes de futbol con Àlex y se ha finalizado con Dani Font y Urtzi Argibay.

 

Ir arriba