Vuelve “Vesprades en tu” el 7 de septiembre

Vuelve “Vesprades en tu” el 7 de septiembre y lo hace con mucha fuerza, el magacine de tardes de News FM 98.7, en internet la pueden encontrar en http://newsfm.es/ será de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas. Estará presentado por Susana Pérez y el conocido tertuliano de Tele 5, ex tronista de MYHYV y subcampeón de la segunda edición de Mira Quien Salta, Leo Cámara. Los dos presentadores estarán acompañados por dos copresentadores, dos jóvenes profesionales, Álvaro López y Dani Font que estarán arropados por diferentes colaboradores que llevarán diversas secciones semanales como por ejemplo:

Los lunes tendremos la sección de psicología con el Psicólogo Forense y Sexólogo especializado en Mediación Familiar Tony Crespo, Internet y digital con Esteban Rodrigo, sociólogo, experto en organización y procesos industriales, Leader Auditor IRCA en Quality Systems, experto en desarrollo de modelo de negocios y marketing digital, Strategy and Digital Business Manager del New Grup www.Valencianews.es y www.newsfm.es, tendremos el Rincón Solidario con el gran Enrique García, recetas de cocina, el personaje histórico, todos los días de la semana tendremos el informativo comarcal, pueblos y comarcas más la entrevista a un alcalde, concejal

Los martes hablaremos de nutrición con un experto, de moda con la modelo Paula Muñoz, habrán bromas que encargarán amigos, familiares… de… y el encargado de hacerlas será Adrian Ruiz, disfrutaremos de chistes, monólogos...

Los miércoles, Antonio Martínez nos traerá la sección “Cosas de la vida” donde se hablará de temas serios y no tan serios, el día del espectador con Vic, la sección de Salud nos la traerá Adrià sarrià, enfermero, experto en competencias docentes y digitales en ciencias de la salud, amante de las nuevas tecnologías y creador de la plataforma de Consejos Sanitarios Ciudad Sanitaria, cada miércoles Esteban Rodrigo nos traerá su programa de “Emprendedores”, también contaremos con la sección mas valenciana la del Tio Fredo, Mayar Mora nos hablará sobre la Ley de la atracción, ella es Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas. En los miércoles también habrá cabida para hablar de gimnasio con Ivan Palomares, Licenciado de la actividad física y del deporte.

Los jueves, hablaremos de motor con expertos, podremos hablar sobre temas de sexología con el sexólogo, Ars Amandi. Centro de Sexológia y Psicología, Raúl González, otro tema que trataremos será Eurovisión con Iván Zayas, experto en ello, Vic nos dará a conocer las quejas de los vecinos en la sección “la queja del vecino”.

Y los viernes, el copresentador Dani Font nos traerá la actualidad televisiva, sabremos que famoso está al otro lado del teléfono, diremos cual es la agenda de la Comunitat valenciana, Fredi Esport nos acercará “la pilota valenciana”, y Carla Denecker, modelo internacional, valenciana de nacimiento nos acercará cada semana información, detalles, tendencias de la moda más exquisita y las novedades que salen en las pasarelas.

Pero no acaba ahí, porque cada día también se podrá llamar por teléfono para pedir consejo, dedicar canciones, felicitar cumpleaños, hacer retos, enviar vuestras preguntas y peticiones a través del facebook: vesprades en tu y del Twitter; @vespradesentu, se entrevistarán a cantantes, famosos, descubriremos cada rincón de la Comunitat Valenciana de la mano de los presentadores Leo Cámara y Susana Pérez, en fin, ya saben que cada día tienen una cita con la diversión, sabiduría, con la música, alegría, positivismo… con “Vesprades en tu” un programa muy valenciano donde nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ir arriba