Tendencia otoño-invierno, vuelven los ´60, ´70 y ´80

Vuelven los años ´60, los 70 y los ’80, como una tendencia fuerte para la temporada otoño-invierno. Así nos lo ha hecho saber la estilista Loles Romero en su intervención en el programa magazine matinal “I ara qué?” que emite News FM 98.7 presentado por Rafa Pla y Saray Mas.

Las líneas rectas, los estampados pasados, la mezcla de tejidos como antelina, charol, pelo y piel, llenarán nuestros armarios y los escaparates de todas las tiendas. En cuanto a colores vuelven los tradicionales como el marrón o el verde militar, y como novedad vienen el mostaza, el marsala (una tonalidad entre granate y marrón) y el nude (tono parecido al de la propia tez).

El espectáculo ha venido esta vez de la mano de los protagonistas de la obra “Mi, me, conmigo” que se representa en el Teatro Talía hasta el próximo 27 de septiembre. Los actores Allende Blanco (Nadia, la psiquiatra) y Eduardo Tato (tiene múltiples personalidades como Xavi, Adela, Claudio y Pablete) junto al guionista y director Jesús Sanz-Sebastián nos han contado el argumento de esta desternillante representación.

Roberto Jaramillo, concejal de Transparencia, Gobierno Abierto y Auditoría Ciudadana, y Cooperación al Desarrollo y Migrantes además de diputado en la Diputación de Valencia nos ha contado que él no ha renunciado a sus sueldo sino que simplemente se ha negado a cobrar el sueldo por asistencia que podría llegar hasta los 3000 euros, de esta manera Diputación puede tener un ahorro de como máximo 36.000 euros.

Helena nos ha propuesto varios viajes a un precio absolutamente Low Cost y para todos los gustos como por ejemplo una escapada a Lanzarote una semana con alojamiento y vuelo por menos de 150 euros o vueltos de ida y vuelta a Egipto por 145.

Pablo Plaza ha sido quien nos ha traído la tradicional tertulia de cine de los viernes. Hoy no podía faltar el festival de San Sebastián que esta semana se está produciendo, un repaso a la filmografía de M. Night Shyamalan, las adaptaciones cinematográficas de “El libro de la selva”, y como no, Fernando Trueba que ha sido premio Espiga de Honor en la SEMINCI de Valladolid. Y por supuesto un repaso a la cartelera.

Finalmente David Cabezas ha vuelto para dar su punto de vista sobre las noticias más curiosas que ha día de hoy existen, y como no a cantar su canción que esta vez ha ido dedicada al aeropuerto de Castellón, que cuatro años después ha tenido su primer vuelo.

Ir arriba