Semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ con la actuación de ‘Maldita Nerea’

Este viernes, en el Parque Municipal Benjamín Civera de la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona se celebra  la primera semifinal de la octava edición de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2015, en la que actuará el grupo ‘Maldita Nerea‘.

El espectáculo comenzará a las  23 horas  y ‘Maldita Nerea’ será el grupo encargado de  poner el broche de oro. Desde la organización del programa se sienten «orgullosos» de «empezar pegando fuerte con Maldita Nerea», según ha comentado el director del certamen musical, Francesc Barberà.

POTENCIAR LA MÚSICA DE LA JUVENTUD VALENCIANA

Los teloneros de este grupo musical, que ha traspasado ya todas las fronteras, serán los tres primeros participantes en el concurso que desarrolla la Diputación de Valencia para «potenciar la música novel de la juventud valenciana», ha indicado el diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach.

Los concursantes en la primera cita del certamen provincial son Atlàntic -estilo pop, Mediterranean Roots -reggae- y Odd Cherry Pie, -indie-.

Este  concierto es el primero de las seis semifinales que se celebrarán en esta octava edición de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’, cada uno de ellos en una población diferente de la provincia.

Cada uno de los grupos noveles participantes dispondrá de 20 minutos para convencer al jurado con su actuación y, para finalizar, el público asistente podrá disfrutar de la música del grupo ya consolidado.

 

FOTO: SONY MUSIC

Ir arriba