WhatsApp Plus, con más opciones: Qué es, cómo se descarga

Si eres usuario de WhatsApp, seguramente te interese una versión  modificada, con más opciones y gratuita, aunque de dudosa legalidad, llamada WhatsApp Plus. Se trata de una aplicación no oficial para Android, que no se encuentra en Google Play, con más opciones y que permite chatear con los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp Plus ofrece las mismas funcionalidades e interfaz que WhatsApp y además, añade una serie de opciones que no existen en la original. Las numerosas opciones de personalización y las funcionalidades más accesibles son las principales características de WhatsApp Plus, aparte de sus colores, ya que en vez del verde al que estamos habituados de WhatsApp, utiliza el azul, tanto en el icono como en los bocadillos de las conversaciones.

Eso sí, al margen de los colores, la interfaz es idéntica puesto que se trata de una modificación del WhatsApp original. Tal es así que cada pantalla es igual e incluso aparecen las ventanas de pago de WhatsApp e hipervínculos al blog oficial de la compañía de mensajería.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el usuario alicantino Rafalense mediante ingeniería inversa que, según Uptodown, de momento no ha recibido ningún aviso de denuncia por parte de la compañía WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, aunque sí una petición de eliminar la APK de los foros de XDA-Developers.

Ir arriba