Xoel López presenta en Valencia su nuevo disco “Atlántico”

 

Xoel López se dio a conocer en 2001 bajo el nombre de Deluxe, ofreciendo una música pop personal tanto en inglés como en gallego. Con el tiempo se pasó al castellano, convirtiéndose así en un icono generacional del siglo XXI. López ha ido variando de estilo musical hasta que finalmente en 2012 publicó su primer disco con su nombre real, titulado “Atlántico”.

Este nuevo trabajo de Xoel acompañado de su banda en directo se podrá disfrutar en Valencia en el Espai Rambleta el viernes 13 de diciembre en un concierto conmemorativo por el 15 aniversario de la revista Efe Eme. Xoel López, junto con Iván Ferreiro y Juan Perro simbolizan las tres etapas diferentes del pop español con trayectorias basadas en el riesgo sonoro.

Las entradas para el concierto de Xoel López se pueden adquirir a través de la taquilla virtual de movingtickets.com con un precio de 23,60 euros por persona. El concierto tendrá lugar a las 22:30 horas en la sala del teatro de la Rambleta, por lo que el público estará sentado durante la actuación.

 

Xoel López

Xoel López presenta su nuevo proyecto en solitario, “Atlántico”, mar que ha tenido que cruzar para irse a vivir a Buenos Aires, ciudad donde ha compuesto este último trabajo, algo que salta a la vista al analizar las influencias.
Tras dejar a un lado su periplo con Deluxe decide embarcarse en este nuevo proyecto, aparcando las guitarras eléctricas para centrarse en la española. Su cambio de estilo es notable pero su esencia sigue intacta, romanticismo y nostalgia inundan sus letras, como ya lo hacía en su anterior banda, donde ‘Reconstrucción’ marcó un antes y un después en su carrera. Ahora espera continuar creciendo como músico con su proyecto en solitario.

Ir arriba