Y llegó el viernes a “Vesprades en tu”

Y llegó el viernes a “Vesprades en tu” y con él una divertida tarde que se ha empezado con la nueva sección de “Eurovisión” en la que se ha hablado de que es un concurso televisivo de carácter anual, en el que participan intérpretes representantes de las televisiones, en su mayoría públicas, estos países son miembros de La Unión Europea de Eadiodifusión. El festival se transmite cada año desde 1956, es el programa de televisión mas antiguo que encara se transmite en el mundo, cada semana conoceremos datos que desconocemos de este festival.

Con Dani Font se ha hablado de la gala de ayer de” Gran Hermano”, de sus expulsados, nominados, de “Salvados” con Julio Iglesias, de “Tu cara me suena” y de “Sálvame deluxe”.

El actor internacional Jacke Keralt, es el protagonista de “Capa negra”, Josep Sàbat, conocido como el bandolero de “Capa negra” que nació en Sant Andreu de la Barca. A los doce años quedó huérfano de padre y madre y se unió a las tropas de Manso en la guerra del Francés donde se mostró con gran coraje y astucia.

Susana Pérez ha dado remedios caseros, es habitual que los ojos luzcan hinchados por la mañana, sin embargo, hay factores como el consumo de alcohol, el exceso de sal, alergias o llorar, que hacen que esas bolsas permanezcan por unas cuantas horas. Sin embargo, no todo está perdido, porque estas son las 4 formas más rápidas de disminuirlas. Un algodón con té o café, Rodajas de pepino, Masaje de ojos y cucharas frías.

Carla Deneker nos ha traído la moda internacional. María Linares ha sido otra de las invitadas del programa de hoy de “Vesprades en tu” ella inició sus estudios musicales a los cuatro años con la profesora María García y posteriormente con la profesora Cinthya García.

La escritora Antonia Navarrete también ha visitado el programa y hemos acabado con la agenda de la Comunitat Valenciana.

Ir arriba