Vesprades en tu

Ya estamos en el año 2016

Ya estamos en el año 2016, así que hoy se ha realizado el primer programa de éste nuevo año, un año que seguro viene repleto de cosas muy buenas, sin pensarlo dos veces en este año 2016 y en este primer programa de Vesprades en tu, el programa se ha empezado hablando con Sergi Peris el cual nos ha contado que los niños del Colegio Imperial de San Vicente Ferrer han celebrado la Navidad con una cena Show cooking, todo gracias a la solidaridad de varias empresas valencianas. Sergi Peris Gastronómico, ha sido una primera edición de lo que él pretende que sea una cita señalada que se repita cada año, un proyecto que le hace especial ilusión porque conoce de cerca la labor que realiza el centro y por ello quiere contribuir con su trabajo a que los niños residentes en el centro sean más felices en estas fechas.

En este año nuevo, también se ha recibido a Sergi pellicer que ya estuvo en el programa el año pasado para presentarnos el calendario de éste año 2016 y hoy ha realizado un concurso para los oyentes de Vesprades en tu, han sorteado un menú del Restaurante Casa Manolo 1 estrella Michelín en Daimuz y un paseo enn barca por la Albufera del Barquero Josep en temporada alta.

Raúl Jorques también ha hablado de como ha ido ese evento especial y solidario que hizo de recogida de juguetes.

Con la llegada del año nuevo y en este primer mes del año llega a Guadassuar la feria de San Vicente Mártir y la feria agrícola y es por ello que el Alcalde de esta localidad de la Ribera Alta Salvador Montañana ha acudido al programa Vesprades en tu para hablar de ello y contarnos ya que este sábado día 9 de enero es la presentación de las fiestas patronales de esta población. En estas fiestas los protagonistas son los festeros de San Vicente Mártir de cada año y en este les toca a los Festeros de San Vicente Mártir 2016, son la quinta que cumplen este año los 47 años, que junto a sus mujeres las Festeras de la Divina Aurora y a sus hijos acompañan en esta feria a San Vicente Mártir que siempre son los días 21, 22 y 23 de enero.

En el programa se ha entrevistado a la presentadora de tv Mónica Martínez. David Fajardo ha sido otro de los invitados de este primer programa de año.

Ir arriba