Ya llegó la blanca…Navidad

Hace apenas unas semanas Place Valencia llegaba a la ciudad y ha dejado claro que ¡han llegado pisando fuerte! Tras su primer mercadillo, que coincidió con la inauguración del espacio, este viernes comienza su primer mercado navideño que lleva por nombre Merry Market. Y todo dará comienzo este viernes en una fiesta ¡por todo lo alto! coincidiendo con la noche en vela de Cirílo Amorós (una shoping night alternativa donde participan comerciantes de la zona que abren sus comercios hasta las doce de la madrugada) Durante la velada se podrá disfrutar de música en directo – de la mano de The Kojaks– mojitos cubanos y la inauguración oficial del #MerryMarket.

Durante la jornada del sábado Place Valencia estará abierto desde las 10,30 a 15h y desde 17 a las 22h y el horario del domingo sera de 11 a 15h y de 17 a 20h. Así que no hay excusa ¡horario todo el fin de semana! y más de veinticinco expositores que se juntan para ¡hacer mucho ruido! y ofrecer a la gente artículos únicos, regalos hechos con mucho amor, cosas bonitas y detalles originales con los que sorprender a nuestros amigos y familiares estas Navidades. ¿Ya has sacado tu papelito del amigo invisible? En Place te ayudan a hacerte con ese detalle que sorprenderá tu ‘amig@ especial’.

 

+ sobre #PlaceValencia

 #PlaceValencia tiene la singularidad de no ser una tienda al uso. ‘El universo Place va más allá y rompe con el concepto estético de un establecimiento al uso y genera un oasis donde tendencias, cultura urbana e ideas originales se darán cita diariamente para estimular a la gente de la ciudad. Desde un curso o conferencia hasta compras de productos exclusivos, que solo se encontrarán allí y ahora. Una agenda de eventos muy marcada por la creatividad con sabor valenciano y por el concepto de markets exclusivos y temáticos. Un nuevo espacio creado por CarolineLa Conserva y Petticoat Vintage Lab.

A estos ‘markets y talleres efímeros’ habrá que sumar que durante toda la semana, en horario comercial, el nuevo espacio abrirá sus puertas de forma continuada con un gran surtido de expositores fijos, que tendrán a la venta sus productos, serán la esencia de PLACE Design Vintage & Co.  Todos ellos forman parte de la gran familia #PlaceValencia y apuestan por dotar a la ciudad de un nuevo espacio que aúna compras, tendencias, talleres y sugerentes markets. El horario será de lunes a sábado, excepto durante los fines de mercadillo, que se señalará específicamente en el evento en concreto.

Ir arriba