Ya sale Valencia en el nuevo tráiler de “Tomorrowland”

La expectación que creó el rodaje de la película de la factoría Disney “Tomorrowland” en Valencia, en concreto, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias no dejaron a nadie indiferente. Aunque todavía no se había podido ver los resultados. Ahora, el segundo tráiler del film ya nos deja unas pinceladas de Valencia.

Más de un año después, en el nuevo avance ya se puede observar el Palau de les Arts de Valencia. Se aprecia el pasillo que separa este edificio del anexo por la parte sur y, además, un espacio interior con una ventana muy significativa. Pero quizá lo más sorprendente es ver de nuevo el polémico ‘trencadís’ –ya no existe- del edificio.
También, en el tráiler se observan otras escenas rodadas en Valencia. Los protagonistas aparecen en un ascensor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y unos vehículos futuristas que rodaron por la ciudad.

No obstante, cabe destacar que el pacto con Disney era la aparición de los edificios valencianos más o menos durante media hora en la película.

ESTRENO EN MAYO

La fecha prevista para el estreno de “Tomorrowland” en Estados Unidos es el próximo 22 de mayo y, el 29, en España. Todo parece indicar que el estreno español será en Valencia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hPM23L069_Q

LA PELÍCULA

Se trata de una película de ciencia-ficción dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney y Britt Robertson .

Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Hugh Laurie, Tim McGraw, Judy Greer, Raffey Cassidy y Kathryn Hahn completan el elenco protagonista de la película de Bird.

RODAJE EN VALENCIA

Fue el pasado mes de febrero de 2014 cuando Disney aterrizó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el equipo de ‘Tomorrowland’ para grabar diferentes escenas. Aunque fue un rodaje más bien discreto, ya que ninguna de las estrellas que la protagonizan se dejó ver, el interés mediático y la repercusión económica fue el resultado de este rodaje. Cabe destacar, que la grabación de la cinta en nuestra ciudad, dejó un montante de 4 millones de euros.

Ir arriba