“Zerolímites es pionera en las nuevas tendencias de conectividad total”

 

 

Tuenti ya no es lo que era. Ha dejado de ser una red social relacionada mayoritariamente con el mundo adolescente a una multiplataforma que bajo un mismo formato combina la utilidad de Tuenti como soporte de contacto con amigos y la emergente mensajería instantánea, todo ello bajo la bandera de no pagar nada por este servicio.

 

“Estamos inaugurando un nuevo camino para la comunicación móvil ya que, por primera vez, presentamos un servicio que integra el uso gratuito de una aplicación de comunicación social con un operador móvil virtual” cuenta Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la empresa “por primera vez, el usuario está siempre conectado, incluso sin saldo”.

 

Pero, ¿cómo funciona ‘Zerolímites’?

El servicio funciona así: si eres cliente y tienes un contrato de datos con Tuenti Móvil, sea el que sea, con esta aplicación podrás utilizar todos sus servicios sin consumir megas de la tarifa de datos. Y si agotas todo el bono de datos y no quieres recargarlo, puedes seguir utilizando el servicio de ‘Zerolímites’ sin problemas, ya que permite el uso de hasta 1GB una vez agotado el saldo de datos disponible. Y eso no es todo: por primera vez se podrán realizar llamadas VoIP – llamadas a través de Internet – sin que consuman un céntimo en el paquete de datos.

 

“Zerolímites’ nació como un nuevo concepto en el que el usuario puede hablar, chatear y compartir sin consumir datos e incluso sin tener saldo en su teléfono” afirma Sebastián. En un sector en el que existen competidores tan fuertes como Line o Whatsapp, la aplicación de Tuenti se diferencia del resto en la integración de ambos servicios, la red social propia y el operador móvil. “Hemos apostado por una estrategia de inversión en innovación” afirma Muriel, a la vez que insiste en que Tuenti es para todos y no se limita exclusivamente a los más jóvenes, sino a todas aquellas personas que quieran estar comunicadas las 24 horas del día. 

Ir arriba