Bravo, doña Gabriela

Fallecen tres personas ahogadas en Piles, Gandía y Antella

Este domingo ha sido un día negro en la provincia de Valencia. Tres personas han fallecido ahogadas en las localidades valencianas de Gandia, Piles y Antella, según han informado fuentes de la Generalitat.

El primer caso se ha registrado esta mañana, sobre las 11.00 horas, en la playa de Piles, donde ha fallecido una mujer 60 años que ha llegado a ser atendida por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de Oliva.

Entre las 13.30 y las 14.00 horas se ha registrado otra muerte en la playa de Gandia, a la altura de la Escuela de Windsurf. En este caso, se trata de un varón de 55 años.

Además, en el río Júcar a la altura del municipio de Antella se ha rescatado el cuerpo de un varón atrapado bajo el agua por una pierna en la zona de las cascadas. Se ha desplazado un SAMU, efectivos de Policía, Guardia Civil y bomberos, en concreto una Bomba Urbana Pesada (BUP), UPC Alzira, así como una brigada de Sumacárcer, ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos han conseguido rescatar el cuerpo sin vida del hombre que se ha ahogado este domingo en el río Júcar a su paso por el municipio valenciano de Antella sobre las 19.15 horas, ha informado el Consorcio Provincial.

La víctima, según han detallado los bomberos y ha sido publicado por Europa Press en torno a las 19:45 horas, es un hombre de 47 años, de nacionalidad colombiana y residente en Murcia, que ha quedado atrapado bajo el agua por una pierna en la zona de las cascadas.

HERIDO EN ANTELLA

También en el azud de Antella, un varón de 57 años ha resultado herido al resbalar y golpearse en la cabeza, por lo que ha quedado inconsciente. El SAMU ha llegado al lugar a las 13.30 y lo ha trasladado al Hospital de la Ribera con contusiones.

Ir arriba