Atacan la vivienda del portavoz del PP en Almàssera

Atacan la vivienda del portavoz del PP en Almàssera. La vivienda del portavoz del Partido Popular en Almàssera, Emilio José Belencoso, fue atacada durante la noche del sábado, mediante diferentes actos vandálicos. De este modo, el telefonillo de la vivienda fue quemado en un acto vandálico que se suma a los ya sufridos meses atrás cuando la puerta de la vivienda apareció dañada con varios huevos lanzados contra la misma.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, Belencoso hizo público el ataque sufrido durante el fin de semana, y además, denunció la aparición de pintadas contra su persona en los alrededores de su vivienda, en las que se puede leer su nombre completo acompañado de una cruz esvástica típica del movimiento nazi. Según Belencoso, también habría sido atacado recientemente un vehículo propiedad de un familiar cercano. Asimismo, a pesar del ataque sufrido, el portavoz municipal anunció su intención de seguir desempeñando sus funciones como concejal, y principal portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Almàssera. “Mi compromiso con Almàssera es firme, no me achanto”, ha manifestado en el mismo mensaje en la red Twitter, el afectado Emilio Belencoso.

Belencoso, a pesar de ser el candidato del PP más joven de la provincia de Valencia, se erigió como primera fuerza en las pasadas Elecciones Municipales en Almàssera, no obstante, al no disfrutar de mayoría absoluta, la alcaldía de la localidad recayó en manos del Partido Socialista, que actualmente gobierna en minoría gracias a la abstención de Compromís, Esquerra Unida y la marca local de Podemos (ASIP).

Desde Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, la rama juvenil del Partido Popular, mostraron su apoyo al joven portavoz y su condena al acto vandálico y violento. Asimismo, la que fuera candidata del PP al Congreso por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, mostró igualmente su apoyo a Emilio Belencoso y su repulsa a este tipo de actos. Otros cargos del Partido Popular, como Modesto Martínez, concejal del PP en Alboraya y diputado provincial, o Vicente Betoret, presidente provincial del partido, mostraron también su apoyo y condena con respecto al ataque.

Ir arriba