VALENCIA, EL CABANYAL Y SU PROYECTO AL MAR. SEGUIMOS CON LAS MISMAS MENTIRAS

AVANT Los Verdes de Centro Moderado presenta como candidato a la Alcaldía de Valencia al empresario Francisco Cano

El partido AVANT Los Verdes de Centro Moderado continúa su trabajo y crecimiento de cara a las elecciones autonómicas y locales del próximo año 2019. La formación está continuamente impulsando distintas iniciativas políticas y además ha renovado sus vías de comunicación estrenando esta semana nueva página web y nuevas redes sociales donde pretenden establecer una comunicación mucho más directa, informar de todos sus avances y tener un contacto mucho más directo con la población. 

AVANT Los Verdes, presenta como candidato a la Alcaldía de Valencia para las próximas elecciones a su Secretario General, Francisco Cano. Empresario y autónomo valenciano sobrino biznieto del ilustre pintor Antonio Fillol, considerado uno de los principales representantes  del realismo social y autor de una extensa obra artística que recoge escenas, paisajes y costumbres del pueblo valenciano. Su obra está recogida en el Museo del Prado, Museo de Bellas Artes de Valencia, Museo Provincial de Jaén y Museo de la Ciudad de Valencia, entre otros. 

Francisco Cano, destaca que antes de llegar a ser político hay que ser empresario y autónomo para saber cuál es la realidad que viven tantos ciudadanos trabajadores y cuáles son las dificultades a las que deben enfrentarse día a día para sacar un negocio adelante. Por su larga trayectoria como empresario, Cano tiene claros todos los puntos fuertes a los que debe hacer frente un trabajador y aquellos en los que se necesita ayuda y respaldo. 

AVANT Los Verdes de Centro Moderado 

El Secretario General de AVANT Los Verdes se compromete a respaldar al sector empresarial y a los trabajadores y ayudarles en todo lo posible a mejorar todas aquellas dificultades a las que se enfrentan. 

Por tanto, desde AVANT Los Verdes se va a continuar trabajando por un futuro común donde la política esté al servicio de los ciudadanos. Pese a los escasos recursos se va a trabajar muy duro y se va a seguir denunciando las injusticias que vivimos en nuestra ciudad aunque se reciban zancadillas constantes por parte de otros partidos; porque nuestro principal objetivo no es otro que ser la voz de todos los valencianos. 

 

 

 

Ir arriba