Bronchud pide solidaridad con los vecinos afectados por el incendio en Carlos Marx

Bronchud pide solidaridad con los vecinos afectados por el incendio en Carlos Marx

El PP pide solidaridad con los vecinos afectados por el incendio en Carlos Marx

Bronchud ha asegurado que “pueden decirnos desde el gobierno lo que les apetezca, pero la única respuesta posible es darle soluciones a los vecinos afectados. Y no hay más”.

La madrugada del 28 de diciembre los bomberos tuvieron que desalojar una comunidad de vecinos en Carlos Marx debido al complicado incendio que afectó a la red de suministros de la luz y el agua.  Casi 300 vecinos fueron desalojados de tres bloques de viviendas hasta que la situación de alarma cesó.

Bronchud: “Bielsa está para dar soluciones, no solo para hacerse fotos y montarse revistas que le pagamos todos”

Sin embargo, los daños afectaron al garaje de manera incisiva y complican el uso de lo mismo. Con lo cual, decenas de coches salen a unas calles donde aparcar ya es complicado. “El aparcamiento es uno de los graves problemas que tenemos los mislateros” explica el portavoz popular Jaime López Bronchud, quien subraya que “la política de seguir quitando plazas de aparcamiento de las calles que tienen Bielsa y el PSOE complica aún más la situación”.

Bronchud le ha recordado al PSOE que “un gobierno está para dar soluciones, no solo para hacerse fotos y montarse revistas que le pagamos todos”

Desde el PP, han entendido que “el Ayuntamiento debería preocuparse de no quitar más plazas” pero en este caso tan particular “han pedido solidaridad desde el gobierno de Bielsa para ayudar a paliar las consecuencias de un lamentable accidente”. Bronchud le ha recordado al PSOE que “un gobierno está para dar soluciones, no solo para hacerse fotos y montarse revistas que le pagamos todos”.

“Los vecinos de los inmuebles afectados solicitaron ayuda para el alojamiento provisional de los vehículos de la comunidad de propietarios” ha explicado Bronchud quien ha señalado que “el gobierno de Bielsa ha declinado dicha ayuda”.

  • Un incendio desalojó a 300 vecinos de madrugada y el Ayuntamiento les negó la ayuda para aparcar de manera provisional hasta que se solucione la situación

Los populares han señalado que existen opciones para favorecer el aparcamiento a estos vecinos hasta que se resolviera la situación, tales como el parking de País Valenciano, Príncipe de Asturias o la explanada de la Plaza Mayor y han pedido “generosidad y solidaridad al PSOE para los vecinos que lo necesitan”.

Ir arriba