Maria Dolores Jimenez,

Ciudadanos acusa al tripartito de mantener las acusaciones a la Policía Local de Valencia

Ciudadanos acusa al tripartito de mantener las acusaciones a la Policía Local de Valencia

María Dolores Jiménez: “La señora Menguzzato tenía que decir qué prefiere: su sillón o ser digna con la policía. Y ha elegido lo primero ”

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha acusado hoy al tripartito de mantener las acusaciones vertidas por Valencia en Comú sobre la Policía Local de Valencia.

“La señora Menguzzato tiene que decir qué prefiere: su sillón o ser digna con su policía y ha preferido lo primero dejando vendidos a los policías locales, completamente indefensos ante esas acusaciones y manifestaciones”, ha dicho la concejal de Cs, María Dolores Jiménez, quien ha llevado hoy al pleno una moción en apoyo de la policía local.

“Usted ha intentado tapar su ineptitud y su traición a la policía con una Declaración Institucional, aprobada ya hace un año, porque quería volver a huir del debate y volver a arrodillarse ante sus socios”, ha censurado Jiménez.

 

Jiménez ha criticado duramente al tripartito por No apoyar la profesionalidad de los policías locales de Valencia

Jiménez ha criticado duramente al tripartito y en concreto a Anais Menguzzato “por no apoyar la profesionalidad de los policías locales de Valencia y por tanto seguir manteniendo las acusaciones de xenofobia hacia los policías”.

Para la concejal de Cs esas manifestaciones “son infundadas”. “El objetivo es criminalizar la labor de los policías locales de Valencia”, ha dicho la concejal de Cs, quien ha criticado “la cobardía del PSOE al ausentarse de la votación en la que se vertían acusaciones de ‘racismo institucional’ y le ha recordado que sus socios de gobierno hicieron manifestaciones en este sentido”. 

Para concluir, Jiménez, ha manifestado su decepción con la concejal Menguzzato y ha vuelto a reiterar que seguirá luchando por dignificar el trabajo que realizan los policías locales.

 

Ir arriba