María Dolores Jimenez ha censurado hoy las críticas realizadas a la Policía Local de Valencia en el Consejo Local de Inmigración,

Ciudadanos alerta del aumento de accidentes en la Avenida del Cid

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha alertado hoy del aumento de accidentes en la Avenida del Cid, tras la retirada de las pasarelas.

  • María Dolores Jiménez denuncia que “tras la retirada de las pasarelas, se han producido aproximadamente 80 accidentes de tráfico, 36 de ellos con heridos”

La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha calificado de “muy preocupante” está situación y ha instado a la concejal Anaïs Menguzzato “a presentar el informe pertinente sobre la Avenida del Cid, tal y como se comprometió en la Comisión de Seguridad del mes de marzo”.

“En la citada comisión se aprobó la realización de un informe técnico de Policía Local sobre este asunto”, ha explicado Jiménez, quien ha destacado que “desde Ciudadanos siempre hemos hecho hincapié en la importancia de la prevención. Antes de tomar decisiones que puedan afectar a la seguridad se deben realizar los informes pertinentes y no tomar decisiones sin respaldo alguno”

“En los últimos cuatro meses, coincidiendo con la retirada de las pasarelas, que obligó a la instalación de semáforos en la Avenida del Cid, se han producido aproximadamente un total de 80 accidentes de tráfico con un balance de 36 accidentes con heridos y 44 sin heridos, algo que supone un alarmante aumento”, ha explicado la concejal de Cs.

Para concluir, la concejal de Ciudadanos ha criticado que “pese a estos malos datos, el tripartito sigue sin admitir que este tramo supone un punto negro en la ciudad de Valencia». “Es inadmisible que se empeñen en negar la evidencia, los accidentes han aumentado, en un tramo concreto, coincidiendo con una modificación en dicha vía”, ha añadido.

 

 

Ir arriba