Ciudadanos (C’s) apuesta por “un plan estratégico para potenciar un turismo de calidad en la Comunitat Valenciana”

  • El síndic de C’s, Alexis Marí, y el diputado en el Congreso Vicente Ten instan a la Generalitat a “incentivar el crecimiento y el empleo en la autonomía”

El síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, y el diputado en el Congreso por Valencia Vicente Ten han apostado por “un plan estratégico para potenciar un turismo de calidad en la Comunitat Valenciana”. Durante su visita a FITUR 2017 hoy, día de la Comunitat Valenciana en el salón y en el que también han estado presentes el diputado autonómico Tony Woodward y la diputada en el Congreso por Castellón, Sandra Julià, Marí ha recalcado que “se trata de una feria importantísima para los intereses de los valencianos ya que casi el 15 por ciento de la población activa de la Comunidad se dedica a el sector turístico”. En esta línea, Ten ha recalcado que “la Generalitat debe incentivar el motor de crecimiento y creación de empleo que es la Comunitat” y ha afirmado que “C’s va a ser mucho más rígido y riguroso con las medidas del Consell para impulsar una marca valenciana propia”.

Marí ha hecho hincapié en su “preocupación por el rumbo de las políticas  de Turismo del Consell” y ha abogado por “intentar abrir nuevos nichos de negocio e intentar reconducir el sector hacia el turismo gastronómico, enológico, cultural y rural”. En este sentido, ha recalcado que “la oferta de la Comunitat Valenciano no puede quedarse en el sol y playa”.

 

 

Ir arriba