Ciudadanos exige un chaleco de protección para cada policía local

Ciudadanos exige un chaleco de protección para cada policía

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha exigido hoy un chaleco de protección para cada Policía Local de Valencia, tras conocer que el Ayuntamiento ya ha recibido los 500 chalecos que se adquirieron mediante una partida extraordinaria del presupuesto municipal de 2017.

  • María Dolores Jiménez valora positivamente la compra de 500 chalecos e insiste en que cada policía debe tener su propio chaleco antibalas

La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha recordado que su grupo municipal ha presentado diversas iniciativas a lo largo de la legislatura para que cada policía cuente con propio su chaleco antibalas y “además que los de las mujeres estén adaptados su anatomía”“Creemos que es positivo que el Ayuntamiento haya comprado 500 nuevos chalecos. Pedimos que se entreguen lo antes posible a los agentes”, ha dicho Jiménez.

En esta línea, la concejal de Ciudadanos ha recordado que “no son suficientes porque en Valencia todavía muchos policías realizan su actividad sin chaleco de protección y otros tienen que utilizar chalecos que tienen que compartir”.

“Un chaleco, un policía, va a seguir siendo una exigencia de Ciudadanos, además de que se dote a la PLV de todo el material necesario para trabajar”, ha concluido Jiménez.

Ir arriba