COMPROMIS EN GUERRA CON LAS FALLAS

COMPROMIS EN GUERRA CON LAS FALLAS

Desde AVANT Los Verdes hoy mismo, solicitaremos por quincuagésima vez, al alcalde de unos pocos, a Ribó una reunión, a ver si tiene un minuto para nosotros, y por registro pediremos el cese inmediato de Pere Fuset y la reprimenda pública a Giuseppe Grezzi. 

 

Las palabras llamando “putos mafiosos,…” a los residentes de la Interagrupación por parte del Concejal y Presidente de JCF en la comida de “convivencia” de JCF, palabras más propias de un camorrista buscando pelea, que de un presidente de JCF, ya es la gota que colma el vaso de una gestión anti-fallas y de politización y bronca constante del mundo fallero. Y es que su nefasta gestión levanta polvaredas hasta con sus afines, las normas de vestimenta y decoro de las Cortes, el veto a los versos escritos en Lengua Valenciana, el retraso de ayudas, el cambio de criterios constante, la encuesta política, …, ya son muchas polémicas que en nada benefician a la imagen de las fallas, esto unido a la imperiosa necesidad de dejar su huella, cambiando todo, hasta lo que funciona a la perfección, ha hecho estallar al mundo fallero. Siempre la culpa la tiene los demás, para un Pere Fuset, que le ha venido y viene GRANDE EL CARGO, para un concejal, que pierde los nervios, y que utiliza la palabra despolitizar las fallas, cuando ellos mismos, su partido Compromis montó las intifallas… y las politiza, colocando en la cúpula de JCF a TODOS sus afines de Compromis, la mayoría con carnet de partido. 

 

No se puede pedir la despolitización cuando se lleva al dedillo, y no se puede criticar las gestiones “politizadas” de los anteriores, ni defender a una Fallera Mayor, cuando su partido les pitaba en el balcón y ponía carteles como “ Hundamos las fallas”, intifallas que encabezaba el concejal Grezzi, que llama “matones mafiosos” a la Interagrupación fallera. 

 

Recordemos que este órgano es ELEGIDO democráticamente, a diferencia de un concejal IMPUESTO por el alcalde, y de una JCF nombrada entre los amiguetes y afines del concejal.  

 

Para AVANT Los Verdes pensamos que ya es hora de decir las cosas por su nimbre, a Pere FUSET le diremos que le viene grande el cargo, que pierde los nervios con mucha facilidad y que es un IGNORANTE  de las FALLAS y un CAMORRISTA. 

 

Grezzi el CHAQUETERO, aquél que quería “hundir las fallas” y que cuando fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad, brindaba con cava y se felicitaba, al de los Selffies en plena Cridá, que deje ya de insultar y mentir, que su gestión es igual de nefasta, y que se ponga a trabajar. 

 

Pensamos que Compromis, ya ha mostrado su cara real, un partido CATALANISTA, que IMPONE sus ideas, y que quien no las comparte, les ataca comportándose como una organización MAFIOSA, tanto que ellos critican. Exigimos respeto a una Fiesta Patrimonio de la Humanidad y a un colectivo que trabaja los 365 días del año, motor de la economía, y que si no existiese, habría que inventarla, y mostramos nuestro apoyo a la INTERAGRUPACIÓN y a los Presidentes de falla, que están aguantando estoicamente al PEOR presidente de JCF que ha tenido esta organización en su historia, y que quedará para la historia, como el que quiso imponer sus ideas a TODOS. 

 

Es por ello que exigimos el CESE INMEDIATO de Pere Fuset, y que el alcalde Ribó, al que parece se la trae al pairo las Fallas, y la mala imagen que ellos, su partido, están llevando a las Fallas, de explicaciones y desautorice a Grezzi de una vez, porque aguantarlos en sus cargos significará que ha entrado en una guerra abierta y sin cuartel con el mundo fallero, al que apoyaremos AVANT- Los Verdes y ayudaremos. 

Ir arriba