María Dolores Jimenez ha censurado hoy las críticas realizadas a la Policía Local de Valencia en el Consejo Local de Inmigración,

Cs pide explicaciones por el cambio de criterio de Ribó sobre los escoltas

La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha registrado una batería de preguntas al próximo pleno para conocer el cambio de criterio sobre los escoltas del alcalde.

  • María Dolores Jiménez defiende la función de los escoltas pero critica que el alcalde cuente con doce después de renunciar a ellos en campaña y criticar a la anterior Alcaldesa

La edil ha manifestado: “No estamos en contra de que el alcalde de la tercera ciudad de Valencia tenga escolta aunque prometió en campaña que no iba tenerlos y ahora se ha rodeado de doce. Esto es una muestra de populismo”.

La concejal de Ciudadanos ha presentado varias preguntas al pleno del Ayuntamiento sobre el número de policías que realizan funciones de escoltas en el Ayuntamiento de Valencia y cuántas personas utilizan este servicio así como sobre si los escoltas disponen de algún tipo de complemento salarial por la realización de estas funciones.

Para jimenez se demuestra la utilización demagógica que se hace porque una cosa es estar en la oposición y hacer demagogia y otra es gobernar donde se demuestra que la realidad es totalmente distinta. Creo necesario la seguridad del Alcalde de la 3ª ciudad de España. Pero me niego a que se mienta a la ciudadanía. Avisando  a la anterior Alcaldesa, del vehículo blindado cuando ella estaba amenazada por ETA.

Y los escoltas del Sr Ribó nos cuestan a todos los ciudadanos de esta ciudad su seguridad, tanto acompañado en su hobby preferido que es en “ bici” como en los actos. Mientras tenemos una plantilla de Policía Local en Valencia mermada y con falta de efectivos para la seguridad de esta ciudad.

Creación puestos específicos de escoltas en el Ayuntamiento de valéncia
Creación puestos específicos de escoltas en el Ayuntamiento de Valéncia
Ir arriba