El conseller de Educacióm, Vicent Marzà, en la entrega de premios de rendimiento económico

Educación premia a 352 alumnos de Secundaria y Bachillerato por su rendimiento académico

El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, ha entregado los premios extraordinarios al rendimiento académico correspondientes al curso 2014-2015 en les Arts de Valencia. El acto, en el que han sido premiados 323 alumnos de Secundaria y 29 de Bachillerato, ha contado también con la asistencia de las familias de los premiados, así como de una representación de sus centros.

El conseller ha recordado a los presentes que «no solo es un buen alumno quien obtiene
calificaciones excelentes, sino quien hace mejores a todos aquellos que tiene alrededor. Y lo mismo se puede decir de las familias y los docentes porque educamos entre todos: todos enseñamos y todos aprendemos». Marzà ha añadido que «solo premiamos una representación de todo el alumnado, las familias y los docentes que se implican en el día a día de sus centros en todo el territorio, porque son muchos y constituyen la fuerza que mueve la educación valenciana».

El alumnado premiado ha recibido un diploma acreditativo que ha sido entregado en mano por el conseller Vicent Marzà, el director general de Política Educativa, Jaume Fullana, y el director general de Centros y Personal Docente, Ximo Carrión. A la entrega también ha participado el director territorial de la Conselleria a Valencia, Santiago Estañán y la presidenta del Consell Escolar Valencià, Encarna Cuenca.

Con este acto se pone punto y final a la entrega de los premios extraordinarios en el rendimiento académico que han tenido lugar en Alicante, Castellón y Valencia. En total, han sido premiados 1.835 alumnos de las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, de los cuales 581 pertenecen a la provincia de Alicante, 209 a la de Castellón y 1.045 a la de Valencia.

Ir arriba