El Ateneo Mercantil acogerá el estreno del musical MI TIERRA con un gran aire valenciano

El Ateneo Mercantil acogerá el estreno del musical MI TIERRA con un gran aire valenciano. La producción musical MI TIERRA, dirigida y coordinada por Eliseo Peris para EN PIE PRODUCCIONES, una de las primeras empresas españolas especialista en espectáculos musicales, es un proyecto dirigido a todas las edades, un recorrido por una parte de nuestra historia musical reciente. Rock, pop y copla se entrecruzan en el espectáculo que nos hace revivir las letras y canciones que han unido a los valencianos y cuya estela musical continúa hasta nuestros días.

MI TIERRA es una oportunidad para dejarse llevar por los ritmos y letras de grandes mitos de la música valenciana, esta vez con las voces de reconocidos artistas como son María Marín y José Valhondo, entre otros. Canciones como Suspiros de España, A ti, mujer, Vivir así es morir de Amor, Un beso y una flor, América, Como ayer, Noelia, Júrame, Capote de Grana y Oro o Mi tierra son algunos de los temas que incluye la nueva función, con un repertorio de veinte números musicales.

Pero MI TIERRA no es sólo es una gran producción musical. Es una gala, conducida por Carlos Villeta, en la que se incluyen nuevas y modernas tecnologías de la imagen. Una pantalla de dimensiones sirve de telón de fondo para acompañar los números musicales y poder contar de esta manera tan visual imágenes determinantes en la vida de cada uno de los artistas. De esta forma se consigue un mayor ritmo en el desarrollo del espectáculo y atrapa al espectador desde el primer momento.

También forma parte del elenco el reconocido cómico- monologuista Pablo Carrascosa, quien aportará al hilo conductor de la función su vis humorística de lo que sucede en el escenario, de tal forma que MI TIERRA combina música y humor como la mejor fórmula para entretener y satisfacer al público en un concierto inolvidable pensado para todas las generaciones. En definitiva, un espectáculo en el que los artistas que intervienen cantan, bailan, junto a un excepcional ballet que nos lleva a recorrer el laberinto de nuestra memoria y recordar y disfrutar de temas de siempre, de cantantes que nunca pasan de moda porque han entrado de lleno en la leyenda de los grandes mitos de la música contemporánea

En la actualidad, EN PIE PRODUCCIONES está preparando el casting de artistas para completar el reparto que va a intervenir en el espectáculo, previsto para celebrar la primera semana de septiembre.

Ir arriba