noti

El movimiento + examinadores muestra su desacuerdo

El movimiento + examinadores muestra su desacuerdo. En respuesta al comunicado de prensa publicado el día 2 de diciembre de 2015 en la página web www.dgt.es , el movimiento + Examinadores Ya, quiere mostrar su total desacuerdo con el mismo.

En ningún caso, en Valencia se ha hecho esfuerzo alguno por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico, ni tampoco la DGT, para evitar el colapso que desde hace ya más de un año están sufriendo los valencianos que solicitan un examen de circulación para la obtención de cualquier permiso de conducir. Dicho colapso, empeoró con la huelga de examinadores y ha ido en aumento, ya que, en estos momentos, un valenciano (que paga la misma tasa 90,30€) que otro ciudadano de cualquier capital de provincia, desde que solicita su fecha de examen transcurren 10 semanas hasta que se examina. Y todo ello sin que se hayan tomado ninguna acción correctiva sobre estos retrasos ni por parte de JPT ni DGT, en ningún momento. Se miente descaradamente en esa nota informativa, se niegan a reconocer un problema gravísimo y a la par se infravalora al ciudadano valenciano.

Hay provincias que están examinando, a día de hoy, a 8 días vista, y ante este hecho evidente nos preguntamos ¿por qué los valencianos están siendo castigados como si fueran ciudadanos de segunda?.

Nos causa sonrojo, que la DGT en esta nota informativa, manifieste su preocupación sobre el aumento del número de suspendidos en primera convocatoria, y la respuesta la tienen ellos. SI, son ustedes (DGT) y su empecinamiento en no querer solucionar el problema valenciano, los causantes de este aumento. Ya está bien de echar pelotas sobre el tejado de los profesores y las autoescuelas, pónganse manos a la obra y apliquen en Valencia lo que con tanto bombo y platillo han anunciado y colgado en su página web el día 2 de diciembre de 2015. Pues de lo contrario, les exigimos que de forma inmediata rectifiquen sus palabras, ya que faltan a la verdad y a la realidad de Valencia y SOLUCIONEN con carácter urgente el colapso existente; pues si continuamos así empeorará dramáticamente en enero. Por favor, pongan solución ya, es lo que piden desde el movimiento + examinadores aquí en Valencia, simplemente que haya mas examinadores para poder examinar cuando toque y que no se retrase más.

Ir arriba