Estellés: “El barómetro municipal demuestra que el caos circulatorio de Grezzi causa hartazgo entre los vecinos”

Estellés: “El barómetro municipal demuestra que el caos circulatorio de Grezzi causa hartazgo entre los vecinos”

“El barómetro municipal demuestra que el caos circulatorio de Grezzi causa hartazgo entre los vecinos”

“El barómetro municipal demuestra que el caos circulatorio de Grezzi causa hartazgo entre los vecinos”, ha declarado concejal de Ciudadanos el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, tras analizar el Barómetro Municipal presentando hoy en el consistorio.

El 34,1% de los valencianos ponen de manifiesto que la regulación del tránsito ha empeorado mientras que sólo un 6,6% nota alguna mejoría

El 34,1% de los valencianos ponen de manifiesto que la regulación del tránsito ha empeorado mientras que sólo un 6,6% nota alguna mejoría. Más de la mitad de los valencianos (51,5%) critican el empeoramiento de los aparcamientos públicos y sólo un 6,9% perciben mejoras. En el caso del asfaltado, el 23% asegura que empeora mientras que sólo el 12,9% dice que mejora.

“La regulación del tránsito, el aparcamiento y el asfaltado de las calles, es decir, factores que afectan directamente al transporte en coche o moto, ha empeorado. Los ciudadanos estamos sufriendo la política de Grezzi que consiste en que la movilidad sea peor cada día”, ha asegurado Estellés.

Por su parte el concejal de Cs, Chema Bravo ha  calificado de “ muy preocupante” que para 14 distritos de la ciudad la limpieza sea el mayor problema.

“Las opiniones de los ciudadanos reflejan que la gestión de la limpieza del tripartito ha  contribuido a la degradación de la ciudad”, ha declarado Bravo, quien ha insistido en que “el aumento del presupuesto no es la única solución a todos los problemas de limpieza que presenta la ciudad”.

“La filosofía de Pilar Soriano sobre dejar crecer las plantas en los alcorques para la mejora de la biodiversidad es errónea ya que contribuye a la proliferación de plagas además de generar suciedad y sensación de descuido. Por otro lado, la poda en Valencia también es claramente insuficiente. Tenemos media ciudad sin podar”, ha censurado Bravo.

En esta línea, Chema Bravo ha anunciado que su grupo municipal presentará una alegación al presupuesto para la limpieza de los alcorques y otra dirigida a la creación de un plan extraordinario para la limpieza de hoja caduca.

Para concluir, el concejal de Cs ha hecho criticado el gran problema que tiene Valencia con las pintadas vandálicas. “Un asunto que el tripartito parece que ni se plantea atajar”, ha dicho.

Ir arriba