Ciudadanos censura la actitud de Fuset por culpar a los técnicos de la instalación de las gradas

Félix Crespo:“FUSET MIENTE A LAS COMISIONES CON EL ANUNCIO DE LOS PAGOS DE DISTINTAS AYUDAS”,

Félix Crespo:“FUSET MIENTE A LAS COMISIONES CON EL ANUNCIO DE LOS PAGOS DE DISTINTAS AYUDAS”,

TRAS LOS GRAVES RETRASOS, NI SIQUIERA SE HAN APROBADO LAS CONCESIONES POR EL GOBIERNO TRIPATITO EN JUNTA DE GOBIERNO”.

El pasado 18 de mayo de 2018, se aprobaba la convocatoria, y hemos comprobado como se firmaba el acta de valoración el pasado 9 de noviembre

Crespo ha manifestado que, “por lo tanto aún no se ha aprobado en Junta de Gobierno y muchos menos se conoce cuando se cobrará. Es un retraso injustificado, ya que en esta edición sólo se presentaron 12 comisiones y no era un expediente nada complicado de tramitar. Se evidencia por enésima vez la incapacidad y nefasta gestión durante estos cuatro años”.

Crespo ha recordado, en relación al Programa Germanor, que en 2016, solicitaron la ayuda 17 fallas reunidas en 3 agrupaciones, en 2017, fueron  15 fallas en 2 agrupaciones y en este 2018, han sido 12 comisiones formando 2 agrupaciones.

“FUSET, UNA VEZ MÁS… TARDE Y MAL.

AÑO Y MEDIO DESPUÉS DEL ANUNCIO DE CAMBIO DE NOMBRE DE ALGUNAS CALLES, SIGUE SIN CONVOCARSE OFICIALMENTE LAS AYUDAS Y LAS 14 COMISIONES DESCONOCEN CUANDO COBRARÁN”.

Se confirma ahora que el ‘fempinya’ de Fuset no resultó atractivo para las fallas ante las exigencias del Ayuntamiento y el retraso en el cobro de la subvención. A los requisitos restrictivos de las bases, que no invitaban a presentarse, hay que añadir además el retraso en el pago de las mismas ayudas a las comisiones, que tardaron en cobrar un año y medio en 2016 y un año en 2017”, ha añadido Crespo.

 

 

Ir arriba