Renta de Inclusión, Giner exige a Ribó máxima celeridad en la tramitación

Fernando Giner – La Marina “Ribó no se puede escudar siempre en que España tiene la culpa.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido hoy a Ribó que se coordine con las diferentes administraciones para que la Marina sea realmente un gran centro de innovación. “El constante cambio de criterio respecto a la Marina está provocando que esta zona estratégica de la ciudad esté paralizada”, ha añadido.

Giner ha declarado que Ciudadanos apoya este anuncio del alcalde. “En la campaña electoral de 2015 ya manifestamos nuestra intención de que la Marina se convirtiera en un gran centro de innovación”, ha afirmado.

Sobre la reurbanización del Tinglado 2, el portavoz de Cs ha dicho: “Ribó no se puede escudar siempre en que España tiene la culpa. Tras la reunión de ayer se pone de manifiesto, una vez más, su falta de coordinación y su escasa capacidad de influencia para conseguir que el gobierno central se implique, en este caso, en la urbanización del entorno del Tinglado 2”. 

Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos ha exigido a Ribó que “garantice la seguridad jurídica de los hosteleros de la Marina, quienes siguen sin recibir una respuesta por parte del ayuntamiento y el 90% sigue sin licencia”.

Para concluir, respecto al Plan de Usos, Fernando Giner ha criticado la gestión del tripartito, ya que “modifican las ordenanzas y normativas municipales sin justificar la causa por la que la anterior norma no ha funcionado”.

 

Ir arriba