Fernando Giner: “Ribó castiga a los distritos que no le dan votos como Pla del Real”

Fernando Giner: “Ribó castiga a los distritos que no le dan votos como Pla del Real”

Fernando Giner: “Ribó castiga a los distritos que no le dan votos como Pla del Real”

Cs censura el “flagrante abandono de lo básico” en el entorno de Blascó Ibáñez, Paseo de la Alameda y Viveros y exige que “Viveros sea gestionado por el Ayuntamiento en lugar de por una contrata”

Fernando Giner, ha censurado al alcalde, Joan Ribó, por castigar a los distritos de Valencia que no le dan votos como Pla del Real”, tras realizar una visita por el distrito de Pla del Real, junto a la agrupación de Ciudadanos en Exposición.

Giner ha censurado el “flagrante abandono de lo básico” en el entorno de Blasco Ibáñez, Artes Gráficas, Gascó Oliag, Paseo de la Alameda y Jardines de Viveros.  

Sobre los Jardines de Viveros el concejal de Cs, Chema Bravo ha destacado “el gran deterioro del suelo del parque”

Sobre los Jardines de Viveros el concejal de Cs, Chema Bravo, quien también ha participado en la visita, ha destacado “el gran deterioro del suelo del parque” y ha anunciado que su grupo ha presentado una petición al presupuesto municipal de 2019 para que la gestión de Viveros sea encomendada al Organismo Autónomo Municipal de Parques y Jardines Singulares, con la oportuna dotación económica al efecto, en lugar de a la actual empresa adjudicataria de la contrata municipal.

Por su parte, la secretaria de la Agrupación de Cs en Ruzafa, Rut Merino, ha  enumerado deficiencias concretas que padecen las calles del barrio: “El pavimento, los bordillos, las aceras y los alcorques están en un estado lamentable”.

Merino ha denunciado la suciedad en calles como Gascó Oliag y el jardín central de Blasco Ibáñez “en el que el seto casi ha desaparecido en determinados tramos” y el deterioro del pavimento de Paseo de la Alameda que “está provocando tropiezos a los viandantes”.

 

Ir arriba