Ciudadanos exige al tripartito que se ponga ya a trabajar para que el cheque escolar se conceda antes de empezar el curso 2018/2019

Giner: “Exijo a Ribó que deje en paz a los falleros”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner ha exigido hoy a Ribó que “deje en paz a los falleros”, tras conocer la sanción impuesta por la Agencia Española de Protección de datos al Ayuntamiento de Valencia por la encuesta fallera.

“El dinero público no está para adoctrinar a los ciudadanos, que es lo que pretende Ribó una y otra vez”, ha declarado Fernando Giner.

El portavoz de Cs  en el ayuntamiento de Valéncia ha criticado que Ribó quiera imponer su ideología. «Lo que queremos los valencianos es vivir en paz y en libertad y disfrutar de nuestra ciudad y nuestras fiestas”. “Ribó no nos tiene que decir  cómo tenemos que vivir nuestras fiestas”, ha añadido.

Giner ha recordado que “hace casi dos meses que pedimos a Ribó ver el expediente y la notificación que la AEPD envió al Ayuntamiento y todavía no nos lo han hecho llegar”.

Según información del documento al que hemos tenido acceso  la AEPD manifiesta que:

Mar España Martí , La Directora de la Agencia Española de Protección de Datos Resuelve :

Primero – Declarar que el Ayuntamiento de Valencia ha infringido lo dispuesto en el art. 7.2 de la LOPD, tipificada como MUY GRAVE en el art. 44.4.b de la Citada ley orgánica

SegundoNOTIFICAR la presente resolución al Ayuntamiento de Valencia

TerceroCOMUNICAR la presente resolución al DEFENSOR DEL PUEBLO, de conformidad con lo establecido en el art. 46.4 dela LOPD.

“Ribó actúa con tal opacidad y falta de respeto al trabajo de la oposición. Parece que olvida que todos los concejales del ayuntamiento representamos a los valencianos, no sólo los de su partido”, ha manifestado Giner, quien ha anunciado que su grupo municipal pedirá explicaciones al alcalde.

Documento reproducido en el Grupo de Facebook Torres Blaves.
Documento reproducido en el Grupo de Facebook Torres Blaves.
Ir arriba