Renta de Inclusión, Giner exige a Ribó máxima celeridad en la tramitación

Giner: “La inacción de Ribó está cronificando el problema de los apartamentos turísticos ilegales”

El portavoz de Ciudadanos  C’s en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha responsabilizado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, del creciente problema de los apartamentos turísticos en la ciudad de  Valencia y el gran malestar que todo esto ocasiona entre los vecinos de la Capital. “La inacción de Ribó está cronificando el problema de los apartamentos turísticos ilegales”, ha dicho Fernando Giner.

  • El portavoz de Ciudadanos C’s le recuerda al alcalde que solucionar el malestar de los vecinos en su responsabilidad

Ya desde el principio de la presente legislatura, Ciudadanos C’s ha denunciado la necesidad de afrontar de manera muy seria  el problema de los apartamentos turísticos ilegales. “El plan de turismo que apoyamos se marca como objetivo ‘prevenir los impactos negativos’ de los apartamentos turísticos y marca actuaciones de ámbito municipal. La falta de coordinación y de acción del Alcalde Joan Ribó es la causa de que el centro histórico se haya convertido en un parque temático”, ha dicho Fernando Giner.

“La realidad de  hoy es que en los balcones de Ciutat Vella cuelgan carteles contra el ‘turismo de desmadre’ y se pide ‘respeto para el centro histórico’. Frente al malestar de las personas, lo único que dice Ribó es que le solucionen otros el problema de las calles de la Ciudad de Valencia”, ha añadido el portavoz de Ciudadanos C’s.

Respecto a la información publicada hoy por los medios de comunicación sobre la destrucción de documentación en Turismo Valencia, el portavoz de Ciudadanos ha anunciado que pedirá explicaciones al respecto y ha lamentado que «la sospecha sobre presunta corrupción esté planeando continuamente sobre las instrucciones valencianas».

 

La falta de coordinación y de acción de Ribó es la causa de que el centro histórico se haya convertido en un parque temático”, ha dicho Giner.
La falta de coordinación y de acción de Joan  Ribó es la principal  causa de que el centro histórico de Valencia se haya convertido en un parque temático”, ha dicho Fernando Giner.

 

 

Ir arriba