Giner: “Los presupuestos dejan ver una gran desigualdad entre barrios y un incremento de personal que no llegará hasta 2020”

Giner “Ribó en lo único que está pensando es en la campaña electoral”.

El portavoz de Cs califica los presupuestos municipales para 2019 de “poco serios” y manifiesta su preocupación por el reparto de remanente antes de las elecciones

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha asegurado hoy: “Los presupuestos dejan ver una gran desigualdad entre barrios y contemplan un incremento de personal que no llegará hasta 2020”.

Presupuestos “Ha anunciado un incremento de 15 millones de euros en  personal cuando los procesos de oferta pública de empleo acabarán en 2020”

Giner ha manifestado: “Son unos presupuestos poco serios con inversiones marmota, inversiones en barrios que se prometen y no se realizan mientras se pierde la oportunidad para descentralizar las inversiones.

Nos tememos que no se llevarán a cabo las inversiones hasta que se aplique el remanente.

«Estas inversiones se van a convertir en una campaña electoral pagada con el impuesto de los valencianos ”.

Respecto al crédito de 18 millones que, tal y como ha reconocido Ribó en rueda de prensa, se va a solicitar para realizar inversiones antes de junio, Giner ha dicho: “Ribó es incapaz de tener un modelo de ciudad y en lo único que está pensando es en la campaña electoral”.

En relación al presupuesto de Aumsa, Fernando Giner ha votado en contra. “El mercado de Colón sigue sin licencia para la instalación y funcionamiento de las actividades que se desarrollan. Es necesario garantizar la actividad en el Mercado de Colón”, ha concluido Giner.

 

Ir arriba