Giner: “Valéncia debe ser una ciudad cómoda y abierta, con proyecto de futuro para todos”

Giner: “Valéncia debe ser una ciudad cómoda y abierta, con proyecto de futuro para todos”

El portavoz de Cs  exige a Ribó que “corte las subvenciones a entidades pancatalanistas”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha declarado hoy, con motivo de la festividad del 9 d’Octubre, que “Valencia debe ser una ciudad con proyecto de futuro para todos”.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, ha felicitado en nombre de su grupo municipal, “a todos los valencianos y valencianas con motivo de nuestra festividad”.

Destacando que “debemos ser conscientes de que juntos somos imparables, estamos aquí para hacer una gran región, aumentar el nivel de vida y para que nuestro hijos no se tengan ir a trabajar a otros sitios”.

“No queremos una sociedad valenciana crispada” 

Sobre este asunto, Fernando Giner, ha exigido a Joan Ribó que “corte las subvenciones a entidades pancatalanistas” y le ha recordado que “su obligación es trabajar por el bienestar de todos los valencianos”.

“La Comunitat Valenciana debe ser el lugar donde valga la pena vivir y una persona poder desarrollar su proyecto de vida y profesional. Esa es la meta de Ciudadanos”, ha declarado el portavoz de Cs.

Para concluir, Fernando Giner, quien fue portador de la Real Senyera en 2016, ha hecho hincapié en que “no queremos una sociedad valenciana crispada” y ha exigido a Ribó que “deje de intentar dividirnos”.

 

Ir arriba