Grezzi propone reestructurar la web de Valenbisi e incluir el valenciano

Giuseppe Grezzi, el concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público del Ayuntamiento de Valencia,  propone reestructurar la web de Valenbisi con el objetivo de facilitar la consulta de tarifas y, además, incluir el valenciano para la información. El servicio cuenta con más de 50.000 abonados de larga duración en la ciudad.

Esta semana el concejal se ha reunido con Alberto Carrillo, Emmanuel Ruffin y Manuel Martínez, representantes de la empresa JC Decaux, responsable del servicio de Valenbisi. Cabe destacar que en el encuentro han presentado una serie de propuestas para mejorar el servicio.

Grezzi ha propuesto la sustitución del número de teléfono de atención al cliente, que actualmente es un 902, por una línea local; la reestructuración de la web que introduzca una «mayor facilidad» al acceso de las tarifas y otros aspectos contractuales de manera que sean «absolutamente claros» y la incorporación con normalidad del valenciano como lengua en la que poder consultar la información.

Del otro lado, la empresa plantea «la introducción de promociones y descuentos a usuarios y entidades y la introducción de un abono de corta duración». Además, han solicitado que se aumente la vigilancia para evitar el vandalismo en las bicicletas y estaciones del servicio, «que se ha aumentado en los últimos años» y han anunciado el traslado de sus oficinas.

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