José María Bravo en su toma de posesión junto al resto de ediles de Ciudadanos.

José María Bravo toma posesión del acta como concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia

José María Bravo ha tomado posesión hoy del acta como concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia en sustitución de Santiago Benlliure, tras su renuncia al cargo el pasado 7 de febrero.

  • El profesor universitario, doctor en acústica aplicada y especialista en gestión ambiental, representará a Ciudadanos en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático

José María Bravo es profesor titular de la Universitat Politècnica de Valencia, especialista en gestión ambiental y doctor en acústica aplicada, y a partir de hoy, dejará estas funciones para dedicarse de manera exclusiva a su trabajo de concejal en el Ayuntamiento de Valencia.

“Me siento ilusionado por esta nueva aventura y espero estar a la altura de las circunstancias y dar servicio a la ciudad de Valencia”, ha declarado Bravo, ante los medios de comunicación, tras la celebración del Pleno extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Valencia.

El concejal de Ciudadanos ha manifestado que su propósito es hacer “un trabajo de oposición constructivo en el área de medio ambiente”.  

José María Bravo es, desde este momento, vocal titular de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático en representación del Grupo Ciudadanos, Consejero de la Empresa Mixta Valenciana de Aguas (EMIVASA), vocal titular del Patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Observatorio del Cambio Climático, vocal titular del Consejo Municipal de Medio Ambiente y miembro del consejo rector del Organismo Autónomo Municipal Parques y Jardines Singulares y Escuela Municipal de jardinería y Paisaje.

 

Ir arriba