La Agencia Valenciana de Turismo participa por primera vez en la feria IMTM de Tel Aviv para promocionar los atractivos turísticos de la Comunitat

La Agencia Valenciana de Turismo participa por primera vez en la feria IMTM de Tel Aviv para promocionar los atractivos turísticos de la Comunitat

  • Colomer destaca que «debemos aprovechar las oportunidades que las nuevas conexiones aéreas nos brindan para abrirnos a nuevos mercados que contribuyan a desestacionalizar nuestra oferta e incrementar el gasto»

La Agencia Valenciana de Turismo participa por primera vez en el certamen Internacional Mediterranean Tourist Market (IMTM) de Tel Aviv, que se está celebrando en la capital de Israel, para promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

La participación en este certamen de la Agencia Valenciana de Turismo se debe al creciente interés del turista hebreo en la Comunitat Valenciana que mantiene la conexión directa Tel Aviv – Valencia con la compañía El-Al entre final de abril y final de octubre con una frecuencia semanal.

En este sentido, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado la importancia de participar en este tipo de certámenes turísticos «para dar a conocer nuestros productos turísticos en un potencial mercado para la Comunitat Valenciana como es Israel» y ha añadido que «debemos aprovechar las oportunidades que las nuevas conexiones aéreas nos brindan para abrirnos a nuevos mercados que contribuyan a desestacionalizar nuestra oferta e incrementar el gasto».

De esta manera, Francesc Colomer ha destacado que, desde la Generalitat, «estamos incrementando la promoción internacional durante 2017, ya que asistiremos a 53 ferias y certámenes turísticos, de los que 32 serán internacionales» y ha añadido que «es fundamental dar a conocer nuestros atractivos turísticos en los mercados internacionales».

Este certamen está coordinado por la Oficina Española de Turismo en Roma que, con motivo de la celebración de la feria, está organizando visitas a las sedes de los principales operadores turísticos israelíes y talleres con expertos en turismo de ese país durante los días 6 y 9 de febrero. La Agencia Valenciana de Turismo participa en esta feria con un mostrador integrado en el stand de Turespaña, donde también participa Turismo Valencia.

Ir arriba