La directora general de Turismo, Raquel Huete, participa en FITUR en la presentación del Salón de Actividades Subacuáticas MEDSEA

  • El Salón de Actividades Acuáticas MEDSEA, tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina el próximo 25 y 36 de marzo.

La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha participado en la presentación de la feria Medsea que se ha celebrado en la Plaza Central del Stand de la Comunitat Valenciana en FITUR.

El Salón de Actividades Acuáticas MEDSEA, tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina el próximo 25 y 36 de marzo.

La directora general ha resaltado «la importancia de la celebración de certámenes como MEDSEA para el impulso de la provincia de Alicante» al tiempo que ha resaltado que la «Institución Ferial Alicantina cuenta con el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme para llevar a cabo certámenes de impulso a los productos turísticos como MEDSEA».

Asimismo, Huete ha resaltado el producto turístico relacionado con actividades acuáticas. Así, ha señalado que «tenemos un mar estupendo donde se realizan muchas actividades que ahora debemos promocionar y poner en valor».

Por último, la directora general ha declarado que espera que «Medsea sea el principio de un producto sólido, por ello vamos a continuar trabajando desde la Generalitat en esta línea, siempre con productos respetuosos con el medio ambiente y compatibles con el respeto al paisaje y a la biodiversidad».

Ir arriba