Noticia

La Navidad más solidaria llega al Colegio Imperial de San Vicente Ferrer

La Navidad más solidaria llega al Colegio Imperial de San Vicente Ferrer. Empresarios valencianos se unen para preparar una jornada mágica por Navidad.

La ayudadoría Dublino y Asociados coordina este proyecto gracias al que los niños de familias que lo necesitan y residentes en el Orfanato de San Vicente Ferrer disfrutaran de atracciones, juegos, regalos y muchas sorpresas durante la tarde del 17 de diciembre

Talleres de globoflexia, pintacaras, disco-móvil, golosinas, juegos, nuevos columpios, hinchables, regalos y muchas sorpresas más llegarán al Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer esta Navidad.  En concreto, el 17 de diciembre en la zona de recreo los cerca de 90 niños que se hospedan y se forman en el centro ubicado en San Antonio de Benagéber, podrán disfrutar de la solidaridad de varias empresas que se han unido para hacer estas fechas más mágicas.

En la actual coyuntura social, el entorno agradece cualquier tipo de ayuda de carácter social y el compromiso de toda la sociedad, incluidas las empresas. Dublino y Asociados ha visto esa necesidad y ha trabajado en los últimos meses para desarrollar una iniciativa dentro de su Responsabilidad Social Corporativa a favor de los colectivos más necesitados y empresas, a través de su marca Dublino con corazón.

Con nuestra solidaridad hemos conseguido que sea mayor el nombre de empresas que se suma a esta iniciativa como parte de su conciencia social posibilitando un mundo mejor para aquellos niños que provienen de familias necesitadas” afirma Laia Dublino, socio director de Dublino y Asociados. Además de cubrir las necesidades básicas, como alimentación o ropa, hemos querido regalar magia y lo haremos gracias a todas las empresas que lo harán posible con su desinteresada colaboración.

La solidaridad de las empresas, un sueño de Navidad. A través de Dublino con corazón la empresa ya mostró su solidaridad en verano con el orfanato de San Vicente Ferrer y ahora lo hace de nuevo, coordinando a muchas empresas para hacer felices a los niños de familias necesitadas en estas fechas tan señaladas.

Empresas que se han unido a la iniciativa de esta ayudadoría valenciana gracias a la que los niños de San Vicente podrán disfrutar de una jornada diferente antes de reunirse con sus familiares y tutores para celebrar las Navidades.

Dublino ha optado por colaborar con esta institución, que cuenta con más de 6 siglos de trayectoria, experiencia y saber hacer a sus espaldas, porque se encarga de dar albergue, cobijo, alimentación, educación, formación moral y social a los niños necesitados bien porque son huérfanos o porque se encuentran en una situación familiar semejante a la orfandad.

Su labor va más allá del albergue pues ayudan a los pequeños en su día a día, no sólo con educación y formación, sino también con un tutelaje familiar que les ayuda a crecer en un entorno familiar normalizado y en armónica convivencia, garantizando así el pleno desarrollo de su personalidad. Así los más pequeños podrán disfrutar mejor de la Navidad.

Ir arriba