La oferta de másteres oficiales en la Universitat de València

La Universitat de València ha adjudicado en la primera fase de preinscripción –junio- de su oferta de másteres oficiales , más del 77 por ciento para el curso 2015/2016. Esta cifra supone un incremento de un 17,5 por ciento respecto al del año pasado. Concretamente, ahora de las 4.776 plazas ofertadas en los 105 másteres oficiales de la Universitat se ha adjudicado 3.698, un 77,42 por ciento del total de la oferta.

Exactamente, hay un total de 37 titulaciones que han cubierto todas las plazas y tienen lista de espera. En el Máster en Profesor/a de Educación Secundaria, 11 especialidades de las 21 que tiene la titulación han cubierto todas las plazas y tienen lista de espera.

Además, destacan las listas de espera en el Máster en Psicología General Sanitaria, con 304 personas; el Máster Marketing e Investigación de Mercados, con 160 personas; el Máster en Dirección y gestión de Recursos Humanos, con 106; el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana, con 89; y el Máster en Dirección de empresas-MBA, con 60.

LA MATRÍCULA DE LOS ADMITIDOS: 20-23 JULIO

La matrícula de los alumnos admitidos se realizará on line durante los días 20 a 23 de julio. Los alumnos admitidos condicionales tienen hasta el día 23 de julio para subsanar su solicitud y poder matricularse en el periodo establecido.

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN DE LA SEGUNDA FASE

La preinscripción para la segunda fase está ya abierta, a través de la sede electrónica de la Universitat de València, hasta el 2 de septiembre. En esta segunda fase se ofertan las plazas vacantes y las que quedarán libres como consecuencia de que los alumnos admitidos ahora no hayan subsanado su solicitud.

Ir arriba