La Policía multa a Juan Cotino por exceso de velocidad en Valencia

La Policía Local de Valencia ha multado al expresidente de las Corts Valencianes, ex director general de la Policía y exconcejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Juan Cotino, por exceso de velocidad en el momento que circulaba por una calle de Valencia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación, al parecer los hechos se registraron la pasada semana y Cotino fue multado por circular a 80 km/h en una calle en la que el límite de velocidad era de 50 km/h. Por este motivo, se le impusieron 400 euros de multa y se le retiraron cuatro puntos del carnet de conducir.

GREZZI: “COTINO NO TIENE MUCHA COSTUMBRE DE RESPETAR LAS LEYES”

Al respecto, el concejal de Movilidad Sostenible en el consistorio valenciano, Giuseppe Grezzi, ha indicado este miércoles al preguntarle por esta multa, que, «igual, Cotino no tiene mucha costumbre de respetar las leyes».

«Igual los ciclos de plantación de los caquis sí, pero esto hemos visto que no respeta mucho la legalidad», ha añadido el concejal en clara referencia a la decisión de Cotino de dejar la política y dedicarse profesionalmente a la plantación de caquis.

También, Grezzi ha remarcado que «un provida como Cotino debería cuidar más la vida respetando los límites de velocidad, entre otras cosas».

Ir arriba