La Seu-Xerea-El Mercat organiza el XI Concurso de Tiro y arrastre «Ciudad de Valencia»

La Seu-Xerea-El Mercat organiza el XI concurso de Tiro y arrastre «Ciudad de Valencia«. La agrupación de Fallas La Seu-Xerea-El Mercat organiza el XI concurso de Tiro y arrastre «Ciudad de Valencia». Tendrá lugar en el Tramo IX del Río Turia (entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava), junto a la carpa de la Feria del Marisco). Las pruebas de tiro y arrastre se celebrarán los días 12, 13, 19, 20, 26, y 27 de septiembre.

Durante los días 12, 13, 19, 20, 26, y 27 de septiembre, tendrán lugar diferentes exhibiciones y actividades para disfrute de los aficionados a este tradicional deporte valenciano. Sin duda, una competición que se ha consolidado entre el público valenciano y los aficionados al tiro y arrastre en la Comunitat Valenciana.

Se realizará en la explanada del Tramo IX del Río Turia junto a la carpa de la Feria del Marisco que organiza MarisGalicia S.L., principal colaborador del XI Concurso de Tiro y Arrastre «Ciudad de Valencia». «La convivencia de ambas actividades, consolida este punto de encuentro entre las sociedades valenciana y gallega», afirma Amparo Chova, Presidenta de la Agrupación de Fallas La Seu-Xerea-El Mercat.

La competición se dividirá en 18 pruebas donde los participantes optarán a diferentes premios dotados de aportación económica. Amparo Chova ha agradecido «el gran trabajo realizado por nuestros falleros en colaboración con la Federació de Tir i Arrastre de la Comunitat Valenciana, para que todo sea un éxito». El público podrá disfrutar de la competición desde las gradas habilitadas al efecto.

Al acto inaugural, que tendrá lugar hoy jueves 10 de septiembre a las 19.00 horas, acudirá Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia, acompañada de su Corte de Honor, y María Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia.

No dejes que te lo cuenten y acude a este acto que no te dejará indiferente, muchos son los que irán a disfrutar de él.

Ir arriba