noticia

La Sunrisebike Ride llega este sábado a Valencia

La Sunrisebike Ride llega este sábado 4 de junio a Valencia. La Sunrisebike Ride es una marcha ciclista que se inicia con el amanecer, a las 6.30 horas de la mañana y que recorre los lugares más emblemáticos de Valencia durante una hora.

Al final de la marcha, de la Sunrisebike Ride habrá desayuno para todos los inscritos, éste evento es para todos los amantes de la bici y la movilidad sostenible.

La inscripción cuesta 3 euros (o 10 euros inscripción con camiseta Sunrosebike Ride oficia), 2 euros para los niños hasta 12 años.

Según diferentes asociaciones, eventos como la Sunrisebike Ride paseo puede aumentar la sensibilidad de las personas a una apreciación más atenta y cuidan mejor su ciudad.

La ciudad en bicicleta es mucho más saludable.

La Sunrisebike Ride es un paseo no competitivo que salen de madrugada a lo largo de una ruta fácil que dura alrededor de una hora, que realzará la belleza de la ciudad, pasando por delante de la mayoría de los lugares de interés histórico y cultural, en éste caso de Valencia, el sábado 4 de junio, es un momento tan mágico como para ser capaz de capturar todos los matices. La Sunrisebike Ride es un evento para todas las edades, ya que muchos padres van acompañados de sus hijos.

El formato Sunrisebike Ride comenzó a partir de 2014 en Bolonia y ha sido tanto su éxito que va de ciudad en ciudad.

El sábado que viene día 4 de junio a las 6.30 horas de la mañana, la Sunrisebike Ride tendrá lugar en Valencia y podrán participar todos aquellos que lo deseen. Las inscripciones las pueden solicitar en www.sunrisebikeride.it y en PassionBike shop en calle Serranos 16 en Valencia.

Recordamos que la inscrpción cuesta 3 euros (o 10 euros inscripción con camiseta Sunrosebike Ride oficia), 2 euros para los niños hasta 12 años y que al finalizar habrá desayuno para los inscritos.

La Sunrosebike Ride es sin duda un paseo en bici muy saludable.

Ir arriba