Las mejores playas de Valencia para darse un chapuzón hoy

Este domingo 12 de julio, se presenta un buen estado de las playas de Valencia. La mayoría de sus playas presentan bandera verde y sin presencia de medusas, según los datos proporcionados por la Cruz Roja. Si deseas pasar un domingo de playa en Valencia, relajándote frente al mar y recargando las pilas para el inicio de semana, esta información sobre las mejores playas de Valencia, según el estado de banderas verdes y medusas, te interesará.

Según los datos ofrecidos por la Cruz Roja, las playas de Daimús, Miramar, Piles, Gandía (Gandia – Nord, L’Ahuir, Marenys De Rafalcaid y Venecia), Oliva (Agua morta i deveses y Aigua Blanca-Pau Pi), Bellrreguard y Guardamar, presentan bandera verde y ausencia de medusas, según la última información actualizada en torno a las 12:30 horas.

Sin medusas y con bandera verde encontramos las playas de Valencia, concretamente la playa de Pinedo, la Malvarrosa, y las playas de El saler: la Devesa, Garrofera y Saler municipio, y Perellonet – Recati, según la información proporcionada por la Cruz Roja a la misma hora.

Disfruten de las últimas horas que la semana nos concede tomando el sol y disfrutando de un chapuzón en las playas de Valencia.

Ir arriba