Blablacar

Madrid-Valencia: uno de los trayectos más populares de BlaBlaCar para Semana Santa

Madrid-Valencia, entre los trayectos más populares de los usuarios de BlaBlaCar para Semana Santa. El trayecto Madrid-Valencia es uno de los más populares entre los usuarios de la red social BlaBlaCar para estas fechas de Semana Santa. Asimismo, entre los más solicitados han estado Cartagena-Murcia, Málaga-Marbella, Huelva-Sevilla y Málaga-Granada.

Asimismo, los viajes en coche compartido con BlaBlaCar se han incrementado un 12% durante la semana previa al Jueves y Viernes Santo con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los viajes entre Cartagena y Murcia han sido la principal novedad con respecto a los desplazamientos en 2015, mientras que los desplazamientos entre Jaén y Granada han salido de las primeras posiciones. No obstante, se mantienen las cinco ciudades españolas preferidas por los usuarios como destino de vacaciones en Semana Santa: Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia y Málaga.

Las ciudades que han registrado más viajes estos días en Italia han sido Roma, Milán, Verona, Turín y Trento, y en Francia París, Toulouse, Lyon, Rennes y Valence.

 

Así estará el tráfico en España durante la semana

 

Jueves 24 de marzo

En todas las comunidades, menos Cataluña, la franja de horas desfavorables para este día será desde las 7 hasta las 15 horas.

En Cataluña, comienza este día la 2ª fase de la Operación de Semana Santa, las desfavorables para este día en esta comunidad será desde las 12 hasta las 23 horas.

Viernes 25 de marzo

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 9 hasta las 14 horas.

 

Domingo 27 de marzo

En Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid y Murcia , la franja de horas desfavorables para este día será desde las 11 hasta las 24 horas.

 

Lunes 28 de marzo

Comienza el RETORNO en las Comunidades Autónomas en que este lunes es festivo: Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.

En el resto de Comunidades Autónomas también se producirán movimientos de retorno, principalmente motivados por el comienzo, al día siguiente, de las actividades escolares y universitarias.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 11 hasta las 24 horas.

Ir arriba